Fecha: 24 junio 2017 / UF: $26.659,76 / UTM: $46.740,00 / Dólar US:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$moneda

Filename: includes/header.php

Line Number: 53

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: includes/header.php

Line Number: 53

0 / Euro:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$moneda

Filename: includes/header.php

Line Number: 65

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: includes/header.php

Line Number: 65

0
multiaval
contacto
simule
inicio > >> noticias

Multiaval avala elegante Salón Boutique “Ammelié”

“Hemos revolucionado a Chicureo”


Luego de conocer muchos salones de belleza a lo largo del mundo y ver lo acogedores que le resultaban, Carolina Castro, Relacionadora Pública de profesión, decidió embarcarse en un emprendimiento. Con su experiencia se propuso implementar algo novedoso y con estilo. Fue así como nace “Ammelié”, spa boutique emplazado en Av. Chamisero, Chicureo, el cual abrió sus puertas a mediados de enero de 2015.

¿Cuáles fueron los principales inconvenientes al minuto de emprender?

R: Lo más complicado en vender el proyecto y encontrar una institución financiera que crea en él como lo hizo con nosotros Multiaval. Luego vienen los temas burocráticos, por ejemplo, la obtención de permisos y patentes municipales, lo cual fue muy engorroso. Desde que partimos con la idea, tardamos aproximadamente 1 año y medio en concretarla.

Un tema no menor es encontrar el lugar adecuado para instalarse, ya que para mí debía ser estratégico en muchos aspectos: ubicación, accesibilidad, entorno, etc.

Respecto al financiamiento ¿cómo fue su experiencia?

R: Fue complicado como le ocurre a la mayoría de los emprendedores, ya que debes ver de dónde sacas el dinero para financiar tu proyecto. Tuvimos reuniones en muchas instituciones financieras, pero no pudimos concretar nada, principalmente porque era un emprendimiento. Por suerte mi esposo tenía conocimiento de las sociedades de garantías y así llegamos a Multiaval, donde presentamos nuestro proyecto y creyeron en él. Nos dieron la posibilidad de concretar todo lo que nos faltaba para lograr instalarnos con “Ammelié”.

El camino es una montaña rusa, ya que uno parte con muchas ganas y energía, pero te vas encontrando con muchos obstáculos y te das tropezones tremendos, pero finalmente todo fluyó.

¿Cuéntanos un poco de Ammelié?

R: Es un salón boutique que nace como concepto en Europa y en Estados Unidos. En Chile hoy no existe nada que se llame “salón boutique”, ya que el concepto viene de un lugar excelentemente bien decorado, estéticamente precioso y que además cumple con todas las necesidades de los clientes: manos, pies, peluquería, depilación.

Los salones boutique tienen un concepto muy estético, elegante y con música ambiental de fondo. Que una clienta se siente en un sillón cómodo, bien diseñado, con tonos bonitos y que pueda observar el entorno donde está, es parte de un buen servicio.

¿Cómo seleccionaron al equipo de trabajo?

 R: Nuestro equipo de trabajo está altamente entrenado para dar un excelente servicio. Me di el trabajo de buscar personalmente a las mejores esteticistas de rubro. Las entrené basadas en cómo me gustaría a mí que se hiciera el procedimiento, en todo lo que implica la higiene, la estética, etc. El objetivo es que nuestros clientes lleguen a un lugar donde se sientan cómodos y relajados.

¿Cómo manejan el tema de la competencia?

R: Respecto a la competencia no tengo miedo ni nervios. Hoy día en Chile no existe nada como esto y ese es el sello que tenemos. Hemos revolucionado a Chicureo. Podré tener competencia más adelante, pero sé que yo soy un ícono en ese minuto.