Fecha: 23 agosto 2017 / UF: $26.590,38 / UTM: $46.600,00 / Dólar US: $641,47 / Euro: $754,05
multiaval
contacto
simule
inicio > productos y servicios > servicios >> asesoría económica y legal

>> asesoría económica y legal

Sin lugar a dudas, la estructura legal y contractual es parte importante de cualquier compañía, sin embargo, acceder a una asesoría y apoyo legal de calidad, resulta muy difícil para la pequeña y mediana empresa, sobre todo por el costo que implica.

En este sentido y gracias a nuestros convenios especiales con profesionales altamente reconocidos en sus distintas áreas, hemos desarrollado e incorporado un servicio legal de primera línea, permitiendo así que nuestros clientes puedan obtener una asesoría confiable, segura y con valores accesibles, lo que hasta ahora era solo posible para empresas de gran tamaño.

Dentro de los principales componentes de nuestra asesoría destacamos:

>> Constitución y modificación de Sociedades

Ya sea una persona con giro o una persona jurídica establecida, podemos llevar a la realidad la mejor organización y estructura legal para su empresa, de manera tal, de mejorar significativamente su posición financiera y tributaria.

>> Contratos comerciales

Sabemos lo importante que son los activos para nuestros clientes, y tener seguridad en la generación de estos contratos es vital, sea la compra de una propiedad o un contrato de venta con sus clientes, nuestra atención estará en disminuir los riesgos, entregando la mayor protección posible.